Encuentro de Formación para Profesionales de la Salud Pública y Privada

El Municipio y el Hospital Almícar Gorosito invitan a los profesionales de la salud, pública y privada, a participar de un encuentro de formación denominado “Delitos contra la integridad sexual, Rol de los Profesionales de la Salud".

Salud 04 de noviembre de 2021 Municipalidad de Sunchales
Encuentro de formacion profesionales

Se desarrollará de manera presencial el viernes 12, a las 18:45, en el salón de la Cooperativa de Agua Potable, sito en calles Roque Sáenz Peña e Independencia y contará con la ponencia de la Dra. Lucía Pussetto, abogada y Lic. en Sociología; y el Oficial en Perito, Cristian Matteos.
 
Quienes estén interesados podrán inscribirse hasta el día 11 de Noviembre, vía mail a: [email protected]

Te puede interesar
calor

Ante la alerta por calor extremo, 6 consejos para disfrutar del verano sin riesgos

El Eco de Sunchales
Salud 30 de enero de 2024

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, los últimos días de enero serán los más calurosos, con temperaturas máximas que rondarán entre los 31° y 36°C. Esta alerta roja, significa la presencia de temperaturas extremas y hay que prestar atención a las franjas etarias más vulnerables y reducir la actividad al aire libre.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".