Este domingo 7, 2x1 TEATRAL en “Amigos del Arte”

Espectáculos 02 de noviembre de 2021 Por CCA Amigos del Arte
La propuesta contempla dos unipersonales que podrán disfrutarse el domingo 7 de noviembre, a las 20:30, en Juan B. Justo y Carlos Pellegrini. “La Niña (Con la marca en el orillo)” con textos y actuación de Miriam Rellán; y “Celular” con la actuación de Pablo Gamero.
La Niña Celular

Como parte de su agenda cultural para el último trimestre de 2021, el Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” se une a MaquinARTE una vez más para ofrecer a Sunchales y su zona de influencia una propuesta exclusiva que marca el regreso del teatro a la histórica sala de la institución.

Se trata de dos unipersonales que podrán disfrutarse el domingo 7 de noviembre a las 20:30 horas en Juan B. Justo y Carlos Pellegrini.

PROGRAMA:

“La Niña (Con la marca en el orillo)” (Buenos Aires)
Textos y actuación: Miriam Rellán. Producción: Bibiana Glait. Dirección: Pablo Razuk.
Sinopsis: En este viaje simbólico, una actriz se sube a los zapatos de su propia historia y recorre su vida desde la mujer que es hoy, abrazando todos los momentos que construyen su identidad. “Una actriz del carajo que nos cuenta los encuentros y desencuentros de su propia infancia. Emociones, risas, todo cruzado por parte de nuestra historia argentina. Un relato genial, con recursos teatrales y de puesta para aplaudir” (Gabriel Wolf. Los Macocos).

La Niña 1

“Celular” (Sunchales)
Texto: Pablo Albarello. Actuación: Pablo Gamero. Dirección: Gabriel Fiorito.
Sinopsis: Mediante el relato de un acontecimiento trágico, pero manejando los códigos del absurdo, la obra nos presenta las situaciones más increíbles que le suceden al personaje con cada uno de sus vínculos más cercanos. En este recorrido, cuenta con un único aliado: su teléfono celular. Dijo el Autor:“Celular es una puesta precisa, de relojería, con el vuelo creativo y la audacia características de Gaby Fiorito; y la buena sorpresa de un actor joven, con talento y gran futuro en el teatro, como lo es Pablo Gamero”.

Celular

LA FUNCIÓN
●Entrada general: $ 700 | Socios: $ 600.
Anticipadas en venta contactando a los miembros de cualquiera de las dos entidades.
●Se respetarán los protocolos vigentes en materia de prevención de COVID-19.

Te puede interesar