#LigaArgentina: Los Tigres cosecharon dos derrotas este fin de semana

Básquet 31 de octubre de 2021 Por El Eco de Sunchales
El sábado 30, Libertad mostró su peor versión en lo que va del torneo y fue superado por Independiente de Santiago del Estero por 87 - 63. Este domingo, en el segundo juego que disputó en el Gimnasio “Roque Otrino” de Colón de Santa Fe, volvió a caer 67 – 76 ante San Martín de Resistencia, Chaco.
Libertad - Independiente

ANTE INDEPENDIENTE

El sábado 30, el equipo aurinegro tuvo un flojo arranque de partido y un olvidable tercer cuarto que le costó caro ante los santiagueños. El tercer período fue lapidario para Libertad que cayó 27 - 10. Por su parte, los santiagueños estuvieron infalibles en triples, donde por momentos la eficacia fue del 50%. La máxima llegó a ser de 29 unidades (72 – 43) cuando recién empezaba el último segmento.

https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/ADC/1997672/bs.html#ASFSK

ANTE SAN MARTÍN

El segundo cuarto terminaría siendo decisivo. Villa San Martin lo ganó 19 – 8, con una buena actuación de Bruno Galassi y un triple final de Henry para ampliar la diferencia 29 – 41. En ese tramo, los Tigres se llenaron de imprecisiones y estuvieron muy erráticos en ofensiva, lo que le permitió a los de Castro sacar una diferencia importante.

https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/ADC/1997675/bs.html

Te puede interesar