Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda. convoca a Asamblea General Ordinaria

El Consejo de Administración de la Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda.convoca a los Sres. miembros de Cooperativas, Mutuales y Fundaciones asociadas, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el lunes 29 de noviembre de 2021, a la hora 19:30, en Casa Cooperativa, ubicada en J. B. Justo 126, para considerar el siguiente Orden del Día:

Clasificados 29 de octubre de 2021
casa-cooperativa-logo

ORDEN DEL DÍA:

1. Designación de dos asambleístas para que, conjuntamente con los señores Presidente y Secretario, aprueben y firmen el Acta de Asamblea.

2. Consideración de la Memoria, Balance Social, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Anexos, Informe de Auditoría Externa e Informe del Síndico, correspondiente al 41° Ejercicio Económico Social cerrado el 31 de Julio de 2021. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración, de la Sindicatura y de la Administración.

3. Designación de una Comisión Escrutadora compuesta de tres asambleístas y elección de los miembros del Consejo de Administración y Sindicatura por terminación de mandatos, por el sistema de Lista Completa (Art. 48 del Estatuto Social). 

SECRETARIO: ROBERTO ALEMANI (A.M.E.S.S.)

PRESIDENTE: RAÚL COLOMBETTI -  SANCOR COOP.DE SEGUROS LTDA.                                                                        

La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de representantes, una hora después de la fijada en la convocatoria si antes no se hubiera reunido más de la mitad de ellos. (Art. 32 del Estatuto Social).

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hace 6 horas

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.