Asueto administrativo en Sunchales

Este martes 19 de octubre, habrá asueto administrativo con motivo del 135° Aniversario de la Ciudad. A partir de lo expuesto en el Decreto N° 3062/21, todas las dependencias municipales suspenden sus actividades en la fecha conmemorativa.

Ciudad 18 de octubre de 2021 Municipalidad de Sunchales
Importante asueto

Se invita a los establecimientos educativos de todos los niveles de la ciudad, al Centro Comercial, Industrial y de la
Producción de Sunchales, entidades bancarias y financieras, asociaciones, fundaciones y demás entidades intermedias, a adherirse al asueto con motivos de los festejos.

También se recuerda que durante toda la jornada se realizarán de manera presencial y virtual distintos actos en conmemoración del nuevo aniversario.

Te puede interesar
Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.