En el Día de la Lealtad, el Frente de Todos lanzó la campaña en Sunchales

Este domingo 17 de octubre, los candidatos a concejales del Frente de Todos presentaron oficialmente la Lista 31 que competirá en las Elecciones Generales programadas para el 14 de noviembre. La nómina conformada por David Giraudo, Paola Cuello y Melina Acosta como postulantes titulares dieron a conocer algunas de las propuestas en un acto que se llevó a cabo frente al local de la Unidad Básica "Gaby Miretti".

Política 18 de octubre de 2021 El Eco de Sunchales
WhatsApp Image 2021-10-18 at 11.29.36

Entre las propuestas presentadas, se mencionaron:

-Crear un espacio de debate, generador de nuevas ideas y de políticas públicas para la ciudad de Sunchales, pensando en las generaciones futuras.

-Para proteger el dinero público, mejorar las capacidades de control del Concejo Municipal; y modernizar los sistemas administrativos de auditorías y reemplazar la improvisación por planificación.

El plan de acción se basa en 6 pilares:
-Mejorar el funcionamiento interno del municipio, profesionalizando sus RRHH y haciendo más eficiente su desempeño.

-Potenciar a las instituciones locales y trabajar coordinadamente con ellas en la generación de Políticas públicas. Convocar y reponer los espacios de diálogo y construcción

-Promover la participación pública acordando mecanismos de aporte e intervención la ciudadanía en los distintos ámbitos (vecinales, clubes, asociaciones, sector productivo, etc.). Generar conciencia ambiental y promover normativas que promuevan el cuidado del medio ambiente

-Fomentar el desarrollo de empresas e individuos, apoyando la creatividad y las inversiones que generen nuevos puestos de trabajo

-Mejorar el control de lo obra pública y promover la concreción de infraestructura y servicios inclusivos

-Recuperar la presencia y la cercanía del concejal en los distintos ámbitos de la comunidad.

WhatsApp Image 2021-10-18 at 11.29.3

Te puede interesar
Clara Garcia con legisladores cordobeses

Santa Fe avanza en una agenda legislativa común con la provincia de Córdoba

Diputada provincial Clara García
Política 30 de enero de 2024

Clara García fue recibida por Nadia Fernández, vicepresidenta de la Unicameral de la provincia vecina. “Queremos fortalecer a nuestros gobernadores en la defensa del federalismo, la producción y las economías regionales”, afirmó la titular de la Cámara de Diputadas y Diputados santafesina.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.