Pullaro: "Cuando se termina el «Tik Tok», hay que tener propuestas"

El precandidato a Senador Nacional de la Unión Cívica Radical por la lista Evolución en Juntos por el Cambio, expresó: “Quedo demostrado que no alcanza con los slogans de campaña. Hace falta mucha capacidad, coraje y experiencia para ponerle un límite al kirchnerismo.”

Política 08 de septiembre de 2021 Prensa Diputado Maximiliano Pullaro
Diputado Maxi Pullaro 3

Contra las mafias sindicales
Aunque su presentación como testigo en el juicio contra Los Monos y la crítica situación que atraviesa la provincia en esa materia lo llevaron repetidamente a ese lugar, Pullaro insiste en mostrar cuáles son sus propuestas en varios frentes que considera fundamentales. “En primer lugar hay que terminar con las mafias sindicales, no puede ser que haya eternos líderes sindicales que son millonarios con trabajadores cada vez más pobres”, aseguró.

Para evitar la impunidad de narcos y corruptos
En segundo término, el diputado provincial del radicalismo remarca que “en la nación no hay todavía una ley de extinción de dominio como la que tenemos en Santa Fe y que nos permitió rematarles los bienes a los narcos” afirmó, y agregó: “y lo vamos a llevar al Congreso para que los corruptos de la política dejen de usar su poder económico para comprarse impunidad.”

Menor presión impositiva
Sobre el final de una campaña que lo encontró recorriendo localidades de todo el territorio provincial, el líder radical oriundo de Hughes cuestionó fuertemente lo que denomina la matriz política del kirchnerismo: “se pueden pagar menos impuestos para que el campo y la industria santafesina crezcan, pero para eso tenemos que dejar de financiar los subsidios que el gobierno nacional concentra en el conurbano bonaerense”, finalizó Pullaro.

Te puede interesar
Joaquin Blanco - seguros multirriesgo

Una ley para el campo: Santa Fe va por los seguros agropecuarios multirriesgo

Diputados socialistas de Santa Fe
Política 07 de marzo de 2024

“Es una herramienta que busca proteger a los productores santafesinos frente a riesgos climáticos catastróficos, como sequías o inundaciones. Con esta ley queremos cambiar el paradigma desde la prevención y propone nuevas coberturas”, destacó el diputado socialista y autor de la iniciativa, Joaquín Blanco.

Monica Fein

Mónica Fein fue reelecta como presidenta del Partido Socialista

Partido Socialista
Política 28 de febrero de 2024

La diputada nacional del PS continuará presidiendo el centenario espacio político. La ex Intendenta de la ciudad de Rosario liderará un Comité Ejecutivo Nacional integrado por todas las corrientes internas del socialismo, quienes expresaron su apoyo para renovar la continuidad por dos años. El PS cumplirá, durante este 2024, 138 años de existencia en la política argentina siendo una de las corrientes más arraigadas, cumpliendo un rol central en el debate democrático del país.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: