Solicitan informes al Ejecutivo Municipal sobre las obras públicas que se están realizando en la ciudad

La iniciativa fue presentada por la edil María José Ferrero y pide que en un plazo que no exceda los diez días hábiles, remita un informe detallado de todas las obras públicas que se hayan realizado durante julio y agosto de este año, así como las que tienen previsto desarrollar en septiembre.

Ciudad 08 de septiembre de 2021 Concejo Municipal de Sunchales
sesion 02-09-21

Específicamente, se solicitan datos sobre los plazos de realización, el estado de las mismas, las empresas contratadas, los montos de las obras y la forma de financiación.

“El motivo de la Minuta de Comunicación es conocer el estado actual de todas las obras que se están llevando a cabo en distintos ámbitos de la ciudad, principalmente plazos de las mismas, para tratar de interrumpir lo menos posible la circulación y convivencia de los ciudadanos y el origen de los fondos para concretar las mismas”, se expresa en los fundamentos del pedido aprobado.

Te puede interesar
Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 13 de abril de 2024

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.