
En paralelo, la entidad también ajustó recientemente la tasa de su Caja de Ahorro en Dólares. Ambas operaciones pueden realizarse de forma completamente digital, en pocos pasos desde la App, sin necesidad de trámites presenciales.
A un año de su lanzamiento al mercado, el banco digital de Sancor Seguros se consolida como protagonista de la industria bancaria con más de 200 mil clientes en todo el país que ya eligieron esta propuesta 100% digital, intuitiva y gratuita para vincularse con sus finanzas de una manera más rápida, sencilla y segura.
Economía07 de septiembre de 2021 Banco del SolGracias a su red de más de 9000 productores asesores distribuidos en toda la Argentina y una propuesta de valor que brinda una amplia variedad de productos, servicios y beneficios exclusivos en comercios, Banco del Sol logró posicionarse como “el banco digital más humano” en un ecosistema cada día más competitivo.
“Estamos muy felices de celebrar el primer aniversario de nuestro lanzamiento digital con un crecimiento sostenido: hoy ya contamos con más de 200.000 clientes y apuntamos a capturar una parte sustancial de los más de 7.000.000 de asegurados del Grupo Sancor Seguros, para posicionarnos dentro de los próximos años como uno de los 10 bancos líderes de Argentina”, afirma Sebastián Pujato, Gerente General de Banco del Sol.
Como parte de su estrategía federal, Banco del Sol busca acompañar a sus clientes en todo el territorio argentino, especialmente en aquellos rincones históricamente desatendidos por la banca tradicional . En este sentido, en los últimos meses se ha producido un notable crecimiento de usuarios en las provincias de Mendoza, Santa Fe, Misiones y Córdoba, así como también en el resto del país, gracias a su red de asesores.
La app permite el registro más rápido del mercado, ya que en menos de dos minutos se puede tener una cuenta para poder operar desde cualquier lugar y sin depender de horarios específicos. Además, entre sus ventajas técnicas y funcionalidades, se destaca el registro biométrico y sus actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario.
“Acompañamos a nuestros clientes con una fórmula de cercanía: los aconsejamos en sus decisiones, resolvemos sus dudas de manera personalizada y les brindamos innovadoras soluciones digitales para que puedan obtener resultados con la comodidad que buscan y sin la necesidad de ser expertos en inversiones”, agrega Pujato.
Con una plataforma que combina la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación y la calidez en la atención a las personas, Banco del Sol va a continuar fortaleciendo su oferta de productos en los próximos meses para brindarle autonomía financiera a sus clientes.
Además, seguirá priorizando el desarrollo de préstamos personales desde la app y de algunos productos de inversión más complejos; a la vez que tiene planeado sumar en el futuro todo el espectro de productos y servicios para la pequeña y mediana empresa.
En paralelo, la entidad también ajustó recientemente la tasa de su Caja de Ahorro en Dólares. Ambas operaciones pueden realizarse de forma completamente digital, en pocos pasos desde la App, sin necesidad de trámites presenciales.
Este acuerdo marco de reciprocidad gremial y mutual permitirá a ambas instituciones ampliar los beneficios que ofrecen a sus afiliados y afiliadas, en áreas vinculadas a educación, cultura, esparcimiento, hotelería y recreación.
Diseñada en forma exclusiva para los clientes Macro Selecta, este año abarca una amplia gama de categorías y servicios, permitiendo disfrutar de la temporada de la mejor manera, con beneficios, ahorros y experiencias.
La Secretaría de Trabajo y el gremio lácteo Atilra desestimaron el Proceso Preventivo de Crisis que presentó la empresa. No acreditó documentación y pretenden despedir, suspender y bajar salarios.
En la nueva estrategia un punto clave es el precio diferencial nocturno, que otorga un descuento en todas las estaciones de servicio del país para quienes carguen entre las 0 y las 6 AM, y paguen a través de la APP YPF.
Las presentaciones que realizan los gasistas matriculados están 100 por ciento digitalizadas. Desde la presentación de planos para un edificio nuevo hasta la solicitud de cierre de válvula para regularizar instalaciones internas en viviendas, todo se gestiona desde el portal web.
La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.
El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día:
Al ingresar, los usuarios se encuentran con un resúmen de los 42 artículos y 89 páginas que forman parte de la propuesta socialista. Además, pueden realizar preguntas específicas o explorar en profundidad los distintos ejes del proyecto.
En paralelo, la entidad también ajustó recientemente la tasa de su Caja de Ahorro en Dólares. Ambas operaciones pueden realizarse de forma completamente digital, en pocos pasos desde la App, sin necesidad de trámites presenciales.
Este acuerdo marco de reciprocidad gremial y mutual permitirá a ambas instituciones ampliar los beneficios que ofrecen a sus afiliados y afiliadas, en áreas vinculadas a educación, cultura, esparcimiento, hotelería y recreación.