Pinotti: "Para consolidar nuestro proyecto de ciudad para el 2023, es necesario que Daniel Bernini sea concejal"

Política 06 de septiembre de 2021 Por Prensa Diputado Pablo Pinotti
Con contundencia y convicción, el diputado provincial respaldó la lista "Avanza" de precandidatos a concejales que encabeza Bernini para las elecciones primarias que se desarrollarán este domingo 12 de septiembre.
Bernini_Pinotti
Daniel Bernini y Pablo Pinotti.

“Para consolidar el futuro debemos liderar un proyecto superador para nuestra ciudad hacia el 2023. Por eso es necesario que hoy Daniel Bernini sea concejal de Sunchales” destacó el legislador socialista. Y añadió: “Tenemos las ideas, los proyectos y la experiencia para continuar con lo bueno y llevar adelante todo lo que falta por hacer. Junto con Daniel (Bernini) hemos estado en permanente contacto con nuestros vecinos. No sólo en campaña. Hemos sabido escuchar sus necesidades, sus demandas, sus proyectos y sus reclamos. Es necesario un Estado presente, que mire a los ojos. Un Estado que gestione y que solicite a Provincia y a Nación lo que necesitamos los sunchalenses: caminos, viviendas, seguridad, obras de infraestructura, programas de empleo, de apoyo a la producción. Esa es la mirada de todo un equipo que desde hace tiempo venimos trabajando por una ciudad con proyectos concretos.

Y finalizó: “Este no es otro que el camino que nos marcó Miguel Lifschitz: lo que necesita el vecino son dirigentes cercanos, con más acciones y menos palabras. Seguir ese legado significa el apoyo incondicional este domingo a Daniel Bernini en nuestra ciudad y a Clara García en el Senado de la Nación”.

Te puede interesar