Jefes comunales del Departamento Castellanos se reunieron para fortalecer vínculos

Política 06 de septiembre de 2021 Por Castellanos de Rafaela
Con el fin de fortalecer vínculos entre gobiernos y comunidades del Departamento Castellanos para promover el desarrollo local y regional, se concretó un encuentro en la localidad de Eusebia, donde asistieron representantes de 14 Comunas y Municipios de la región.
Reunion jefes comunales

Este encuentro fue un paso clave en la búsqueda de la integración de los gobiernos locales, con el objetivo de planificar y generar estrategias de desarrollo que beneficien al Departamento.

Los protagonistas destacaron la importancia del encuentro, así como el alto grado de coincidencias y motivaciones para potenciar la integración que generará oportunidades para todas las personas que conviven en el territorio departamental. En esta ocasión, se alcanzó un acuerdo respecto de temas prioritarios y de agenda en común.

Estuvieron presentes, Adolfo Ferrero (Colonia Bicha), Alejandro Fink y Gonzalo Aira (San Vicente), Diego Audino (Castellanos), Daniel Giordano (Eustolia), Gonzalo Toselli (Sunchales), Juan Carlos Rollón (Tacurales), Julio Forni (Villa San José), Mauro Bertorino (Josefina), Mauro Gilabert (Humberto Primo), Mauro Previotto (San Antonio), Oscar Martínez (Frontera), Victor Perusia (Colonia Raquel) y Sergio Sola (Eusebia).

Antes de finalizar el encuentro, los presentes coincidieron en la voluntad de realizar periódicamente la actividad, convocando además a otros gobernantes locales para potenciar las oportunidades de construcción colectiva y sinergia entre comunidades unidas por intereses, valores y proyectos.

Te puede interesar