Se llevó a cabo una nueva sesión del Observatorio de Seguridad Vial

Ciudad 03 de septiembre de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
El miércoles 1, se llevó a cabo una nueva sesión a través de la plataforma Google Meet. En esta oportunidad, se conversó sobre la elaboración del sexto informe de siniestralidad vial correspondiente al año 2020, y sobre medidas de acción conjunta y futura del observatorio de Seguridad Vial.
Observatorio de seguridad

Estuvieron presentes, la Coordinadora de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Yanina Monticone; de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial, Juan Astor; del Concejo Municipal, María Alejandra Bugnon y Oscar Trincheri; de la Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales (ADESu), Daniela González; el director de Modernización de la Municipalidad de Sunchales, Osvaldo Somaglia; la representante de Ferrero Seguros, compañía de Seguros El Norte S.A, Lesly Ferrero.

En esta oportunidad, se conversó sobre la elaboración del sexto informe de siniestralidad vial correspondiente al año 2020, y sobre medidas de acción conjunta y futura del observatorio de Seguridad Vial.

Cabe recordar que el Observatorio de Seguridad Vial es un espacio conformado por distintas instituciones de la ciudad, que se encargan de obtener datos de siniestralidad y de trabajar en la conformación de medidas pertinentes para aplicar políticas públicas acordes a las necesidades específicas.

Tiene como finalidad la gestión y la producción de conocimiento en materia de seguridad vial en la ciudad, mediante la elaboración de información y de análisis sobre los siniestros viales y sus problemáticas.

Te puede interesar