Pullaro: "Mientras los K destruyen el campo, Perotti va en la Lista con ellos"

Política 02 de septiembre de 2021 Por Prensa diputado Maximiliano Pullaro
El precandidato a senador nacional por la lista Evolución dentro de Juntos por el Cambio expresó su desacuerdo con la renovación de las restricciones a las exportaciones de carne al afirmar que "el kirchnerismo se equivoca porque lo que necesitamos es más producción de carne, no al revés".
Cepo a las exportaciones

El referente radical cuestionó la improvisación del gobierno nacional, señalando que “nos enteramos a través del secretario de Agricultura (de la Nación, Jorge Salemi) que el que toma las decisiones es en realidad el hijo de la vicepresidenta (por el diputado nacional, Máximo Kirchner), pero atrás de eso sale el ministro (de la Producción) Costamagna a decir que están en contra” se quejó Pullaro, y agregó: “mientras tanto Perotti, sus candidatos y los legisladores nacionales por Santa Fe del kirchnerismo siguen arrodillados ante La Cámpora en el Instituto Patria".

En el mismo sentido, Pullaro propuso que “es necesaria la implementación de un ‘Plan Ganadero’ a largo plazo avalado por todo el arco político, en el cual se articule con cada uno de los actores de la cadena productiva del sector cárnico, a los fines de incrementar la producción para el mercado interno, darle rentabilidad al producto y posicionar las exportaciones en el mundo".

“El gobierno kirchnerista sigue atacando al campo y la industria frigorífica de Santa Fe. A los senadores y diputados K santafesinos no se les escucha decir ni mu mientras se pierden mercados y peligran las fuentes de trabajo”, fustigó Pullaro. 

“Entre toda esta sin razón, el gobernador Perotti, que debería defender los intereses de la provincia y de cada uno de los santafesinos y santafesinas; se embarca en una campaña política donde va en la lista apoyada por los mismos que desprecian a Santa Fe”, agregó.

“Como si esto fuera poco, su vicegobernadora lo enfrenta en la otra lista y su ex ministro de Seguridad hace declaraciones explosivas sobre ella. Para ganar las elecciones le mintieron a la gente con un slogan vacío y hoy dejan a la Provincia a la deriva, porque están más ocupados peleándose entre ellos” finalizó.

Te puede interesar