José Corral y Lucila Lehmann con la Mesa de Enlace: “Somos la lista que defiende al campo”

Política 02 de septiembre de 2021 Por Prensa José Corral
Los precandidatos de Juntos por el Cambio asumieron el compromiso de impulsar las 14 “Propuestas del Campo y la Producción” que impulsan las entidades que conforman la Mesa de Enlace. “Quienes integramos la lista de Vamos Juntos, vamos a defender al campo, a los que invierten, generan empleo y pagan impuestos”, aseguraron.
foto

Durante un encuentro que se realizó en la sede de la Sociedad Rural Argentina en la ciudad de Santa Fe, los precandidatos de la lista Vamos Juntos, José Corral y Lucila Lehmann, firmaron un compromiso ante las autoridades de la Mesa de Enlace para impulsar 14 “Propuestas del Campo y la Producción”. Allí manifestaron el acompañamiento a productores agropecuarios, industriales, emprendedores y trabajadores de todo el país.

“Quienes integramos la lista de Vamos Juntos, vamos a defender al campo, a los que invierten, generan empleo y pagan impuestos. Estamos convencidos que el sector productivo agroindustrial es el verdadero motor para el desarrollo de nuestra provincia y del país, por lo cual, no podemos más que tomar como propias cada una de las propuestas presentadas”, sostuvo la diputada nacional y precandidata a renovar su banca, Lucila Lehmann.

“El compromiso que firmamos, es un aval a las propuestas del campo y la producción, que formuló la Mesa de Enlace, conformada por las entidades productivas del campo argentino”, destacó a su vez José Corral, y agregó que “el campo es el motor principal del desarrollo del país, y no hay contradicción entre campo e industria, porque hablamos de agroindustria; ni entre campo y ciudad, porque hablamos de ciudades inteligentes que se apoyan en la producción agroindustrial. Ahí está la potencialidad que vemos en el recorrido en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia de Santa Fe. Es lo que vamos a defender tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados de la Nación”, concluyeron.

Te puede interesar