El SOEM sigue firmando acuerdos con Comunas adheridas

Región 01 de septiembre de 2021 Por SOEM
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales viene suscribiendo distintos acuerdos gremiales de gran importancia para los trabajadores y trabajadoras comunales de nuestra zona de cobertura. En esta oportunidad se han rubricado convenios con los Presidentes Comunales de Tacural, Adrián Sola; de Colonia Tacurales, Juan C. Rollón y de Ituzaingó, Clemar Alassia, sumándose a los convenios firmados recientemente con Hugentobler, Eusebia y Monigotes.
Acuerdos localidades 2

Acuerdos localidades 3

Los acuerdos abarcan distintos puntos: ampliación licencia maternidad, paternidad, natalicio, violencia de género, estudio médico anual para las trabajadoras, complemento en asignaciones familiares, reconocimiento por antigüedad, adicional por función administrativa, cementerio, recolección de residuos, tolerancia en presentismo y caja de ayuda mutua entre otros.

Acuerdos localidades 1

Sin dudas que estos acuerdos se pueden lograr a través del diálogo y respeto mutuo con lo cual queda demostrado que un sindicalismo diferente es posible, de cara a la gente, con un profundo sentido social y como decimos siempre: pocas palabras, hechos concretos y cerca de la gente.

FUENTE: SOEM SUNCHALES

Te puede interesar