Se reinicia el Preparatorio de Primera División de la ARB

Básquet 13 de agosto de 2021 Por El Eco de Sunchales
Con tres partidos, y luego de cinco meses, este viernes volverá el básquet de Primera División en el ámbito de la Asociación Rafaelina de Básquet. A las 21.00, Unión de Sunchales recibirá a Sportivo Ben Hur, mientras que Libertad visitará a Atlético de Rafaela.
Libertad - Quilmes 2

Con tres partidos, y luego de cinco meses, este viernes volverá el básquet de Primera División en el ámbito de la Asociación Rafaelina de Básquet. Ya con los chicos en competencia desde el sábado pasado, ahora llegó el momento de la máxima categoría, quien completará la disputa de la cuarta fecha de la Fase Regular del Torneo Preparatorio.
El 8 de abril, por la Zona B, Independiente había derrotado en su estadio a Peñarol por 81 a 60, mientras que luego la competencia se detuvo debido a las restricciones por la segunda ola del Coronavirus. Este viernes, desde las 21.00, se jugarán los restantes tres encuentros. Por la misma agrupación, Unión de Sunchales recibirá a Sportivo Ben Hur, mientras que por la Zona «A» se medirán Atlético – Libertad de Sunchales y 9 de Julio – Argentino Quilmes.

Las posiciones
Zona A: Libertad 6 puntos; Atlético 5; Quilmes 4 y 9 de Julio 3.
Zona B: Independiente 7 puntos; Ben Hur y Unión 5 y Peñarol 3.

Te puede interesar