Se reinicia el Preparatorio de Primera División de la ARB

Con tres partidos, y luego de cinco meses, este viernes volverá el básquet de Primera División en el ámbito de la Asociación Rafaelina de Básquet. A las 21.00, Unión de Sunchales recibirá a Sportivo Ben Hur, mientras que Libertad visitará a Atlético de Rafaela.

Deportes - Básquet13 de agosto de 2021 El Eco de Sunchales
Libertad - Quilmes 2

Con tres partidos, y luego de cinco meses, este viernes volverá el básquet de Primera División en el ámbito de la Asociación Rafaelina de Básquet. Ya con los chicos en competencia desde el sábado pasado, ahora llegó el momento de la máxima categoría, quien completará la disputa de la cuarta fecha de la Fase Regular del Torneo Preparatorio.
El 8 de abril, por la Zona B, Independiente había derrotado en su estadio a Peñarol por 81 a 60, mientras que luego la competencia se detuvo debido a las restricciones por la segunda ola del Coronavirus. Este viernes, desde las 21.00, se jugarán los restantes tres encuentros. Por la misma agrupación, Unión de Sunchales recibirá a Sportivo Ben Hur, mientras que por la Zona «A» se medirán Atlético – Libertad de Sunchales y 9 de Julio – Argentino Quilmes.

Las posiciones
Zona A: Libertad 6 puntos; Atlético 5; Quilmes 4 y 9 de Julio 3.
Zona B: Independiente 7 puntos; Ben Hur y Unión 5 y Peñarol 3.

Te puede interesar
Independiente campeon

Independiente de Ataliva gritó campeón en Sunchales

Jorge Tribouley
Deportes - Básquet29 de junio de 2025

Las "Diablas" atalivenses festejaron en "La Fortaleza del Bicho" al derrotar a Unión por 61 a 58 en el partido definitorio del Súper 4 del Torneo Apertura de Primera División Femenino organizado por la ARB. Libertad terminó en el tercer puesto y Ben Hur de Rafaela en el cuarto lugar.

Union Campeon Copa Cofraternidad 1

Unión se consagró Campeón de la Copa Confraternidad

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet17 de junio de 2025

El equipo albiverde ganó el duelo en el clásico local para desatar el festejo en La Fortaleza del Bicho que lució a pleno. En un partido no apto para hipertensos, donde debió jugarse un tiempo suplementario luego de igualar en 64, el Bicho Verde se impuso 75 a 73 a Libertad para adueñarse de la Copa de Oro.

Lo más visto