Toselli presidió una nueva reunión del Consejo Consultivo de Seguridad

Ciudad 13 de agosto de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
En la mañana del miércoles 11 de agosto, se realizó una nueva sesión del Consejo Consultivo de Seguridad a través de la plataforma Google Meet, y fue presidida por el intendente, Gonzalo Toselli y por la coordinadora de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana, Yanina Monticone Windey.
Reunion consejo consultivo seguridad 1

Dicho Consejo, reglamentado por el Programa Municipal de Seguridad y establecido en la Ordenanza N°1.501/2003, funciona como un foro de discusión del estado actual de seguridad en Sunchales, por lo que el encuentro fue propicio para exponer las últimas acciones concretadas. Entre ellas se destacó, el anuncio de la inauguración de la nueva sede del G.O.T, el avance de las obras de infraestructura de la Comisaria Tercera, como así también sobre el trabajo que vienen realizando las fuerzas policiales.

Por otra parte, también se conversó sobre diversas gestiones relacionadas a la temática. En ese sentido, se confirmó la colocación de nuevas cámaras de seguridad en distintos puntos de la Ciudad, y que continuarán las capacitaciones de “Ojos en Alerta”. 
 
Acto seguido, los jefes de las fuerzas de seguridad expusieron a los presentes el trabajo articulado que se está realizando entre ellas, y también la labor conjunta con la Municipalidad y sus diferentes áreas.  Además, se aportaron datos estadísticos provenientes por el Observatorio Municipal de Violencias y Seguridad Democrática.

También participaron de la reunión, los jefes, de la URV Director de Policía, Ricardo Arnodo Suárez; de  Agrupación Unidades de Orden Público, Baudillo Ponce; de la Comisaria Tercera, Comisario Javier Cecotti; de la Agencia de Investigación Criminal, Comisario Mauro López; Del Grupo de Operación Táctica (G.O.T), Oficial Luis Galeano, y los concejales; Oscar Trinchieri y Alejandra Porporatto.

Reunion consejo consultivo seguridad 2

Te puede interesar