La Fundación Banco Santa Fe lanza su nueva plataforma educativa y cultural

Economía 05 de agosto de 2021 Por Banco Santa Fe
La Fundación Banco Santa Fe presentó la nueva plataforma educativa y cultural de las Fundaciones Grupo Petersen, una herramienta tecnológica innovadora que reúne en un solo lugar una amplia variedad de materiales educativos y está orientada al logro de una experiencia significativa del usuario basada en la calidad de los contenidos.
plataforma bsf
plataforma bsf

Se trata de un novedoso sitio web que propone una  navegación original y más interactiva para conocer las acciones de Fundaciones Grupo Petersen (FGP), acceder a toda la información sobre sus programas y novedades y recorrer las voces y testimonios de los protagonistas: docentes, directivos, instituciones, artistas, profesionales de la cultura y voluntarios.

Bajo el lema “Conocela. Navegala. Vivila”, la nueva Plataforma concentra en un mismo espacio el acceso directo a los sitios web de las cuatro Fundaciones del Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz); el ingreso al Campus Educativo de FGP; una sección exclusiva para conocer a los integrantes de la Comunidad Cultura y sus protagonistas; una sección de voluntariado corporativo donde se evidencia el trabajo solidario de los colaboradores; sitios exclusivos de programas con sus convocatorias, etapas, participantes y formadores; y documentales educativos y culturales; entre otros contenidos de interés.

Para acceder y recorrer la Plataforma se debe ingresar al enlace https://www.fundacionesgrupopetersen.com.ar/

Desde hace 20 años, las Fundaciones Grupo Petersen implementan programas educativos y culturales destinados a directores, docentes y alumnos, y a profesionales y referentes del ámbito de la cultura. Estas acciones  brindaron oportunidades de desarrollo, innovación e instancias de formación y perfeccionamiento de excelencia a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar