Inaugurarán el Paseo de la Historieta

Se llevará a cabo este domingo 8, de 15:00 a 17:00, en el marco de la 5º Edición de la Feria Eco-Canje en Parque los Encuentros. Gaturro, Hijitus, Yo Matías y Manuelita tendrán vinculación con el material que recuperan, desde su caracterización y morfología, hasta sus rasgos de personalidad, hábitos y mensajes que transmiten.

Ciudad 04 de agosto de 2021 Municipalidad de Sunchales
paseo de la historieta

La nueva fase ReEncuentros continuará con la modalidad ya conocida por la comunidad. Se podrán canjear materiales reciclables por "Monedas Verdes" y luego con ellas adquirir productos de las instituciones que participen en esta edición.

El Paseo de la Historieta Sustentable surge como un proyecto participativo, transversal y multidisciplinario, con fines sociales, recreativos, educativos, artísticos, turísticos y culturales, donde la intervención artística entra en diálogo con el espacio urbano, haciendo esencial hincapié en la sustentabilidad, la creación de hábitos saludables y la concientización ambiental.

Se concretó desde marzo de 2021 en dos etapas: la primera de carácter pictórico, involucra al sendero que conducirá el recorrido y la segunda, de carácter escultórico, incluye a personajes de historieta que definirán 4 estaciones de reciclado: papeles y cartones, botellas plásticas, tapitas y latas.

Será un relato escrito, gráfico e icónico, un paseo de la historieta sustentable que construya identidad entre los sunchalenses, involucrando a la comunidad como agentes facilitadores de transformaciones sociales y protagonistas de su propio desarrollo, sostenible y sustentable.

Te puede interesar
Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.