Aporte del senador Calvo al Centro de Salud de Colonia Aldao

Continuando con apoyo a los efectores de salud del Departamento Castellanos, en el marco de la pandemia por COVID-19, el legislador provincial entregó al efector de salud “Mauricio Barberis”, un aporte económico de 200.000 pesos para realizar obras edilicias a fin de brindar mejores servicios de salud.

Región 16 de julio de 2021 Prensa Senador Alcides Calvo
calvo - michelini 2

Debido al contexto de la emergencia sanitaria, resultó necesario realizar modificaciones en las estructuras edilicias para poder cumplir con los protocolos sanitarios y brindar una mejor y más eficiente atención, es por ello que se planteó la necesidad de concretar una obra de cerramiento de una sala que será destinada a la asistencia de emergencia y primeros auxilios sanitarios.

Dicho Centro de Salud es de carácter comunal, es por eso que el presidente de la localidad, Hugo Michelini, agradeció el aporte del senador, destacando la importancia de esta obra para la comunidad y el apoyo al nuevo Centro de Salud de la localidad.

“Nuestra prioridad y la del Gobierno Provincial de Omar Perotti es la salud por ello este acompañamiento para que los Centros de Salud puedan cubrir lo requerido para estos momentos difíciles” destaca Calvo.

Te puede interesar
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 17 de abril de 2024

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lo más visto