Mutual Libertad te ofrece más servicios y más beneficios

Julio trae grandes novedades en los servicios relacionados a la asistencia social. Se incorporó importantes descuentos en las consultas a nutricionistas; hubo un incremento en los bonos COSEFAR; y se aumentó el valor de los subsidios por nacimiento, casamiento y fallecimiento.

Economía 12 de julio de 2021 Mutual Libertad
Mas beneficios

Se incorporó reconocimientos en nutrición, otorgando importantes descuentos en las consultas con las profesionales adheridas a la iniciativa.

Otro beneficio que se modificó, adecuándose a las circunstancias actuales, son los COSEFAR utilizados en Farmacias para la compra de medicamentos recetados. Por cada uno de ellos, el valor reconocido ahora es de $300,00; es decir un 20% de incremento en cada bono.

También aumentaron el valor de los SUBSIDIOS por nacimiento, casamiento y fallecimiento que se otorgan. En todos los casos el monto pasa a ser de $ 10.500.

Paralelamente, a partir del 01/07/2021, el valor de la cuota social mensual es de $ 300,00; monto que permitirá mejorar día a día los servicios que brindan a cada uno de los asociados.

Para mayor información, comunicarse con la Vía Online escribiendo a los WhatsApp 3493 406828 ó 3493 443974.

Te puede interesar
Tarjeta de credito

El Gobierno cambió las formas de pagar con tarjetas de crédito y débito

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

Los comercios que cuenten con la posibilidad de pagar con tarjetas, deberán ofrecer una terminal inalámbrica para realizar el cobro en frente de los clientes y no podrán retener el plástico ni el DNI en ningún momento, ya que la operación tendrá que ser ejecutada por el propio consumidor.

Mauricio Miretti, Gerente General de Prevención ART

Prevención: Mucho más que una estrategia

Grupo Sancor Seguros
Economía 02 de febrero de 2024

La Aseguradora de Riesgos del Trabajo de Sancor Seguros se enorgullece en compartir los logros alcanzados en el año 2023, período en el cual capacitó a más de 140.000 personas aseguradas, mostrando su compromiso con la seguridad laboral y reafirmando su liderazgo en la gestión de la prevención de riesgos del trabajo.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hace 4 horas

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.