Mutual Libertad te ofrece más servicios y más beneficios

Economía 12 de julio de 2021 Por Mutual Libertad
Julio trae grandes novedades en los servicios relacionados a la asistencia social. Se incorporó importantes descuentos en las consultas a nutricionistas; hubo un incremento en los bonos COSEFAR; y se aumentó el valor de los subsidios por nacimiento, casamiento y fallecimiento.
Mas beneficios

Se incorporó reconocimientos en nutrición, otorgando importantes descuentos en las consultas con las profesionales adheridas a la iniciativa.

Otro beneficio que se modificó, adecuándose a las circunstancias actuales, son los COSEFAR utilizados en Farmacias para la compra de medicamentos recetados. Por cada uno de ellos, el valor reconocido ahora es de $300,00; es decir un 20% de incremento en cada bono.

También aumentaron el valor de los SUBSIDIOS por nacimiento, casamiento y fallecimiento que se otorgan. En todos los casos el monto pasa a ser de $ 10.500.

Paralelamente, a partir del 01/07/2021, el valor de la cuota social mensual es de $ 300,00; monto que permitirá mejorar día a día los servicios que brindan a cada uno de los asociados.

Para mayor información, comunicarse con la Vía Online escribiendo a los WhatsApp 3493 406828 ó 3493 443974.

Te puede interesar