“Todo para cuidarte”, la nueva campaña nacional de SanCor Salud

Economía 25 de junio de 2021 Por Grupo SanCor Salud
Una pieza institucional que refleja la esencia de la compañía: el compromiso de estar siempre cerca asegurando el bienestar integral de sus más de 600.000 asociados.

Cuidar la salud integral es el eje central que guía las acciones de la prepaga, misión que recobró fuerza en un momento sensible en el mundo, donde el bienestar físico, psicológico y emocional de las personas se reafirma como prioridad. Tal es así que SanCor Salud enfoca su nueva campaña de comunicación en el concepto “Todo”: todas las alternativas que ofrece, todos los puntos del país que abarca a través de más de 300 centros de atención y servicio médico online las 24 horas, acompañando las necesidades de salud y requerimientos de cada uno de los ciudadanos, en todo momento, en cada rincón de Argentina.

“La salud es todo por eso tenemos todo para tu salud” es el mensaje que expresa el spot del Grupo empresario que cuenta con la red de servicios médicos más grande, más de 200.000 prestadores, y que a través de su amplia variedad de planes, refleja su responsabilidad con el acceso democrático e inclusivo al sistema privado de salud. Llegar a todas las personas, en todos los momentos de su vida, asegurando la sostenibilidad de los servicios de calidad.

En este sentido, no sólo en su planificación estratégica sino en su pieza de presentación, SanCor Salud manifiesta su compromiso con la diversidad y el respeto por los derechos humanos, un valor esencial plasmado en esta nueva campaña nacional.

Para llegar a cada individuo, “Todo para cuidarte” se difunde en diferentes versiones de contenido, en video apuntados a los distintos segmentos distribuidos en múltiples espacios de medios masivos y digitales, haciendo de su difusión una amplia campaña integral.

Te puede interesar