Desarrollo territorial y Rural: Charla del Dr. Fernando Pedrosa

El Espacio Compromiso invita a participar de la tercera charla del Ciclo dictada por el Dr. Fernando Pedrosa, titulada “El mundo y su organización política en el siglo XX. Sistemas, momentos y personas. El mundo industrial y la socialdemocracia clásica. Primeros cambios. Impacto en América latina y Argentina”. Se realizará este martes 18, a las 19:00, por Google Meet.

Economía 18 de mayo de 2021 Compromiso
CHARLA COMPROMISO - Pedrosa

La actividad se realizará de manera virtual a través de google meet: Link de acceso https://meet.google.com/hsb-xtqd-chy


DR. FERNANDO PEDROSA
Profesor e investigador en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Historiador y politólogo. Profesor Titular en UBA y de posgrado en la Universidad del Salvador. Investigador del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Master en Estudios Latinoamericanos y Doctor en Procesos Políticos Contemporáneos por la Universidad de Salamanca. Autor de varios libros. En la actualidad dirige la revista Asia/América Latina http://www.asiaamericalatina.org/

Te puede interesar
Banco Central 2

Se elimina la tasa mínima de interés para los plazos fijos

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

El objetivo es promover una “mayor competencia en el sector bancario” y beneficiar “a los consumidores con mejores condiciones de ahorro e inversión”. Además, baja la tasa anual de referencia de los pases pasivos del 110% al 80%.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.