Licitarán el sistema de desagües cloacales en Ataliva

Con un presupuesto oficial 198.691.898,75 de pesos, el Ministerio de Infraestructura, Servicio Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, realizará la licitación pública del sistema de desagües cloacales – Etapa I, en la localidad de Ataliva, el próximo 3 de junio, en las instalaciones de la Sociedad Italiana.

Región05 de mayo de 2021 El Eco de Sunchales
acceso Ataliva

Según se anuncia el sitio oficial de la provincia, la obra tendrá un plazo de ejecución de diez meses a partir de la firma del contrato.

El proyecto contempla la ejecución de la red de colectoras y colectores cloacales, estación elevadora, cañería de impulsión correspondiente y planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta de barros activados. Se plantea una primera etapa de la obra, que comprende la ejecución de un sector de la red cloacal, la estación elevadora, cañería de impulsión correspondiente y la planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta.

Te puede interesar
Lo más visto
alerta-las-estafas-adultos-mayores-ahora-tienen-como-pretexto-la-campana-vacunacion

Estafas virtuales a dos sunchalenses

El Eco de Sunchales
PolicialesEl viernes

Una mujer de 32 años publicó la venta de muebles en redes sociales y la engañaron, estafándola en 550.000 pesos. Otra femina de 72 años fue tentada por una supuesta promoción de Litoral Gas y perdió un millón de pesos.

Consejo Consultivo Ambiental de Sunchales 7-2025

Nueva reunión del Consejo Consultivo Ambiental de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
CiudadEl sábado

En un reciente encuentro, el intendente Pablo Pinotti y funcionarios del área destacaron los resultados del trabajo técnico y político desplegado durante los últimos 15 meses, obteniendo la prórroga judicial de dos años para el traslado de la Planta de Residuos