Los ediles del PDP solicitan la publicación de las remuneraciones de los funcionarios municipales

En una Minuta de Comunicación, Alejandra Bugnón y Horacio Bertoglio, instaron al Departamento Ejecutivo Municipal, a cumplir con lo dispuesto en las Ordenanzas N° 2079/2011 y 2191/2021, ya que desde diciembre del año 2020, no se encuentran publicados los haberes que perciben los funcionarios.

Ciudad 04 de mayo de 2021 Prensa PDP Sunchales
muni sueldos 1

Ordenanzas N° 2079/2011 y 2191/2021

 Estas ordenanzas regulan el acceso a la información pública, por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad.
Prevén que mes a mes, el Estado Municipal debe publicar en su página web, dentro del apartado “Municipio Transparente”, la remuneración de los funcionarios Municipales. 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE? Solicitamos el cumplimiento de estas normativas, ya que desde diciembre del año 2020, no se encuentran publicadas las remuneraciones de nuestros funcionarios. Creemos que esto afecta y perjudica la transparencia de nuestra municipalidad y atenta contra la credibilidad, de la que deben gozar nuestras instituciones públicas.

Te puede interesar
Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.