La Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales suspende la Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales informa que ha resuelto SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO la Asamblea General Ordinaria que se había convocado para el 23 de Abril de 2021, a las 18:00, debido a las medidas de prevención y recomendaciones dispuestas por el Gobierno Provincial mediante el Decreto N° 386 de fecha 21 de Abril de 2021, en razón de la Pandemia provocada por el virus COVID-19. Cuando se habilite la posibilidad de realización de dicha Asamblea, se efectuará una nueva convocatoria.

Clasificados 22 de abril de 2021
Logo Bomberos Voluntarios
Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.