Continúan las obras de repavimentación en Sunchales

Comenzó la reconstrucción en calle Juan José Paso, entre Donato y Av. Eva Perón, con bocacalle incluida, haciendo un total de 120 metros lineales. Es un pavimento de hormigón de 18 centímetros de espesor con base de suelo de cal de 20 centímetros de profundidad.

Ciudad 17 de abril de 2021 Municipalidad de Sunchales
reconstrucción jj Paso

La Municipalidad de Sunchales informa sobre la continuidad de las obras conforme al Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano.

Actualmente, se esta realizando la demolición del pavimento existente en calle Juan José Paso, entre Donato y Av. Eva Perón, para continuar con la ejecución de la base y posteriormente de la calzada definitiva.

Por lo mencionado, se solicita a vecinos y vecinas, precaución en la circulación por las inmediaciones del área afectada.

Te puede interesar
Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.