El Concejo Municipal reconoció al personal de la salud

Días pasados, el Concejo Municipal de Sunchales entregó un reconocimiento al personal de la salud, por su tarea invaluable en la pandemia por covid-19. Así se estableció en la Resolución Nº 747, aprobada en diciembre de 2020, entregándoselas a las diferentes entidades del sector, del ámbito público y privado, para reconocer el gran esfuerzo que llevan adelante día a día. En el marco de este reconocimiento, se entregó una ilustración alusiva de la artista local Amorela Sobrero.

Videos 14 de abril de 2021

Estos gestos toman mayor relevancia en el contexto actual de nuestra ciudad y toda la región, donde el sistema de salud trabaja al límite, dando su máximo esfuerzo en la lucha contra el covid-19. 

Hoy más que nunca, más allá del agradecimiento que es necesario seguir demostrando, el mejor reconocimiento que podemos brindarles es cuidarnos y respetar las medidas de prevención que ya conocemos. 

Es imprescindible que como ciudadanía renovemos el compromiso frente a la difícil situación sanitaria y social que estamos atravesando.

Te puede interesar
SKAY y los Fakires en LOW

SKAY y los Fakires en LOW

Atilra Eventos
Videos 02 de febrero de 2024

Una noche a puro rock se vivió en la noche del sábado 27 de enero. Fanáticos de todas partes del país llegaron al escenario del Centro Cultural LOW para disfrutar un espectáculo vibrante con “El Flaco”, en un show tremendo con la magia de sus temas y grandes clásicos de la música nacional.

10 años CET Atilra

El CET Atilra cumplió una década de vida

Jorge Tribouley
Videos 19 de marzo de 2024

El 18 de marzo de 2014, la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina inauguraba el Centro Educativo Tecnológico en Sunchales. Diez años interpelando a la cultura, la educación y el arte como bienes sociales intangibles que deben estar al alcance de la toda la comunidad.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Hace 2 horas

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.

El COS Atilra cumple 5 años ✨

El Centro Oncológico Sunchales Atilra cumple 5 años

Atilra
Videos 03 de marzo de 2024

El 2 de marzo de 2024, el Centro Oncológico Sunchales Atilra cumplió 5 años de trayectoria. Compromiso, innovación, tecnología, profesionalismo, trato humanizado y las puertas abiertas para todos, es la impronta que posee este centro de salud. En el marco de los 80 años de Atilra, las cinco décadas del COS conforma una serie de celebraciones que se concretarán durante este año.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).