El Concejo Municipal reconoció al personal de la salud

Videos 14 de abril de 2021
Días pasados, el Concejo Municipal de Sunchales entregó un reconocimiento al personal de la salud, por su tarea invaluable en la pandemia por covid-19. Así se estableció en la Resolución Nº 747, aprobada en diciembre de 2020, entregándoselas a las diferentes entidades del sector, del ámbito público y privado, para reconocer el gran esfuerzo que llevan adelante día a día. En el marco de este reconocimiento, se entregó una ilustración alusiva de la artista local Amorela Sobrero.

Estos gestos toman mayor relevancia en el contexto actual de nuestra ciudad y toda la región, donde el sistema de salud trabaja al límite, dando su máximo esfuerzo en la lucha contra el covid-19. 

Hoy más que nunca, más allá del agradecimiento que es necesario seguir demostrando, el mejor reconocimiento que podemos brindarles es cuidarnos y respetar las medidas de prevención que ya conocemos. 

Es imprescindible que como ciudadanía renovemos el compromiso frente a la difícil situación sanitaria y social que estamos atravesando.

Boletín de noticias