Se realizó la apertura de los Buzones de la Vida

Ciudad 26 de marzo de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Actualmente son tres los buzones en funcionamiento, ubicados en Punto Gob Terminal, en el Edificio de PuntoGob 280 y en oficinas del Nido, en calle Chaco bis 111, de barrio Cooperativo.
buzones de la vida

La Municipalidad informa que se llevó adelante la apertura de los Buzones de la Vida ubicados en distintos puntos de la ciudad. Participaron del procedimiento, el Coordinador de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial, Daniel Bernini; y el responsable operativo de la Guardia Urbana Sunchalense, Gustavo Quiroga.

Los Buzones de la Vida son una herramienta de participación que le permite a la comunidad, de forma anónima, brindar información útil sobre presuntos delitos relacionados con temáticas sensibles, para su posterior investigación.

Para realizar una denuncia se debe hacer una descripción del hecho o incidente, con la dirección exacta o referencias para llegar al lugar y el horario en el que se advierte el presunto accionar para luego depositarlo en el Buzón de la Vida.

Las denuncias, como es habitual, serán canalizadas a través del Juzgado Federal en la ciudad de Rafaela. La Municipalidad de Sunchales renueva su compromiso en materia de seguridad, promoviendo y protegiendo el accionar de las distintas fuerzas de seguridad que actúan por y para la ciudad.

Te puede interesar