El Centro Comercial de Sunchales mantiene la Vicepresidencia Regional de FECECO

Economía 19 de marzo de 2021 Por Centro Comercial de Sunchales
Jorge Chiabrando fue reelecto como la máxima autoridad de la Región del Noroeste de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe. La elección de autoridades se efectuó el miércoles 17 de marzo en San Guillermo.
Reunion Fececo 1

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción informó que en la reunión Regional Fe.Ce.Co. realizada el 17 marzo en San Guillermo, fue considerado, entre otros temas de importancia, el punto “Elección de Autoridades”, resolviéndose designar como autoridades de la Regional FE.CE.CO., Año 2.021, a los siguientes dirigentes: Vicepresidente: Jorge Chiabrando (CCIP-Sunchales), Secretario: Leonardo Blengino (CC San Guillermo) y Vocal: Gustavo Milanesio (CC Humberto 1°). 

La región del Noroeste de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (Fe.Ce.Co.) la integran los centros comerciales de las siguientes localidades: San Guillermo, Suardi, Villa Trinidad, Sunchales, Arrufó, Humberto 1°, Ceres, Hersilia, Tostado y San Cristóbal. 

La importancia de esta Regional radica en considerar los temas y problemáticas puntuales de nuestra ciudad, cuyos planteos y propuestas que son presentados a las autoridades provinciales y nacionales, contribuyen a tener mayor predicamento al ser presentado por una región y no por una sola localidad.

Reunion Fececo 2

Te puede interesar