Gonzalo Toselli se reunió en Rafaela con representantes de la UOM y la CGT

El mandatario sunchalense se reunió con el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Rafaela, Roberto Oesquer. Fue en la jornada del jueves 4 en la vecina localidad.

Economía 06 de marzo de 2021 Municipalidad de Sunchales
Reunion con CGT

Entre diversos temas se conversó sobre las oportunidades de acceso a la vivienda para familias de trabajadores afiliados al gremio y sobre la situación laboral de las distintas empresas de la ciudad. Allí, el intendente manifestó la importancia del trabajo en conjunto para la búsqueda de oportunidades laborales y la proyección de capacitaciones con trabajadores del sector metalúrgico.

Además, estuvieron junto al Intendente, Cristian Ricarte, delegado de la UOM Sunchales y el secretario de la UOM seccional Rafaela, Mauro Gagliardo.

Te puede interesar
Patrocinio Leonas y Leones 1

En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

Grupo SanCor Salud
Economía 16 de marzo de 2024

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

Foto Institucional Sustentabilidad 2

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

Grupo SanCor Salud
Economía 09 de abril de 2024

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

atilra-1

Atilra: "Denunciamos grave incumplimiento del deber de funcionario público e intento de sofocar nuestro reclamo laboral"

Atilra
Economía 19 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados sindicales del personal de SanCor CUL, en una carta abierta dirigida al gobernador Pullaro, repudia las manifestaciones vertidas por el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Roald Báscolo, y denuncia públicamente el incumplimiento del deber de funcionario público por la omisión sustancial de inspeccionar, vigilar y fiscalizar el cumplimiento de la legislación laboral.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: