La Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Espacio no editorial 26 de febrero de 2021 Por Mutual del Centro Comercial de Sunchales
De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 34º del Estatuto y la Resolución INAES N° 1015/20, el Consejo Directivo de la “Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales” convoca a los señores Asociados a Asamblea General Ordinaria, que en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias se celebrará el MIÉRCOLES 31 de MARZO de 2021, a las 21:00, en 25 de Mayo 473, de la ciudad de Sunchales (Santa Fe), para tratar el siguiente Orden del Día:
Mutual Centro Comercial

ORDEN DEL DIA

1)- Motivos por los que la Asamblea se celebra fuera de término estatutario.
2)- Designación de dos asambleístas para que aprueben y firmen el Acta de la Asamblea, juntamente con los señores Presidente y Secretario.
3)- Consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Recursos y Gastos, Informe del Auditor y de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al 6° Ejercicio Social cerrado el 31/12/2019 (en razón de no haberse realizado por la pandemia la Asamblea el año anterior), y al 7° Ejercicio Social cerrado el 31/12/2020.
4)- Cuota Social.
5)- Inscripción en UIF. Designación de oficial de cumplimiento, y aprobación del “Manual de Prevención del Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo”.
6)- Renovación Miembros Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora, según artículo 16º del Estatuto.

Art. 34º: El llamado a asamblea se efectuará mediante la publicación de la convocatoria y orden del día en el boletín oficial de la jurisdicción o en uno de los periódicos de mayor circulación de la zona, con una anticipación no menor de treinta días.

Resoluc. INAES 1015/20: “…se encuentra permitido a las entidades, la celebración de asambleas presenciales en las localidades y zonas donde rija el “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” (D.I.S.P.O.), cumpliendo con los protocolos y exigencias referidas a bioseguridad vigentes que dispongan las autoridades nacionales, provinciales y municipales. En iguales condiciones podrán realizar sus asambleas las cooperativas y mutuales ubicadas en lugares alcanzados por el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” (A.S.P.O.) en la medida que sus asociados desarrollen actividades o servicios esenciales exceptuados de cumplir con ese aislamiento y la prohibición de circular”

EL CONSEJO DIRECTIVO

Te puede interesar