Continúan las intervenciones articuladas con las fuerzas de seguridad

El intendente Gonzalo Toselli, acompañado por integrantes del equipo de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, recibió la visita del oficial Rodolfo Santillán, jefe regional de la Agencia de Investigación Criminal (Ex PDI), dependiente del Ministerio de Seguridad.

Ciudad 23 de febrero de 2021 Municipalidad de Sunchales
Reunion seguridad 1

El objetivo de la reunión fue fortalecer la coordinación de los trabajo y colaboración que se vienen realizando entre el Municipio y las distintas fuerzas policiales para el abordaje del delito.

En la misma, el oficial Santillán dió a conocer los trabajos y estadísticas del año 2020 de la AIC Sunchales. Fueron 101 legajos, se registraron 37 allanamientos, 21 requisas, 2 vehículos y 6 motovehículos secuestrados y 59 teléfonos celulares recuperados.

Las mencionadas intervenciones son el resultado de una gran cantidad de horas de trabajo en materia de investigación, escuchas telefónicas y análisis complejos relacionados con tareas de inteligencia criminal, en conjunto con el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Además, la agencia detuvo en la ciudad a 30 personas, todas ellas puestas al correspondiente proceso judicial por parte de las Unidades Fiscales del MPA.

Es importante mencionar que, la AIC trabaja mancomunadamente con otros organismos y agencias del Estado, en especial con el Ministerio Público de la Acusación y con la Justicia Federal. Esta última por razones de competencia frente a delitos vinculados a las redes de trata de personas y aquellos relacionados con el narcotráfico.

Reunion seguridad 2

Te puede interesar
Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Pavimentacion calle Santa Fe

Finalizan la obra en calle Santa Fe, entre Rotania y Avellaneda

El Eco de Sunchales
Ciudad 25 de enero de 2024

En agosto del año pasado, se produjo el recambio de cañerías de la red cloacal pero el surco, rellenado con hormigón, quedó con un pequeño desnivel que atravesaba longitudinalmente, del lado oeste, la totalidad de la calle, impidiendo el tránsito con normalidad. El martes 23 de enero, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, finalizó la obra pendiente de la gestión anterior con la reconstitución de la carpeta asfáltica.

gisela-scagliajpg

La vicegobernadora Scaglia mantendrá un encuentro con productores en la Sociedad Rural de Sunchales

Jorge Tribouley
Ciudad 17 de enero de 2024

En la mañana de este miércoles 17, alrededor de las 10:00, la vicegobernadora Gisela Scaglia y el ministro de Trabajo de la provincia, Roald Báscolo, se reunirán con los hombres de campo en la sede de Avenida Belgrano para dialogar sobre temas institucionales y problemáticas que afronta el sector. También confirmaron su asistencia el intendente Pablo Pinotti acompañado de miembros del gabinete y concejales.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.