El 20 de febrero habrá elecciones en barrio Colón, Moreno y Cooperativo

La Municipalidad de Sunchales invita a los ciudadanos a participar de las elecciones vecinales en barrios Colón, Moreno y Cooperativo el próximo 20 de febrero. Los comicios se llevarán a cabo siguiendo los protocolos pertinentes en materia de seguridad sanitaria. El acto eleccionario se desarrollará de 9:00 a14:00 en las sedes vecinales mencionadas. Ante la mejora de la situación epidemiológica en la ciudad, las votaciones se realizarán bajo la modalidad presencial, siguiendo con todos los protocolos de bio-seguridad e higiene que el contexto exige.

Ciudad 17 de febrero de 2021 Municipalidad de Sunchales
eLECCIONES VECINALES

REQUISITOS DE LOS VOTANTES
-    Vecinos mayores de dieciséis años
-    Acreditación de domicilio real en la jurisdicción del barrio a partir de documentación oficial: dni, certificado del registro civil, certificado de domicilio otorgado en sede de la comisaría, impuestos, servicios, telefonía de línea fija o móvil, servicio de cable, servicio de internet, contrato de locación de vivienda.

PROTOCOLO
-    Distanciamiento Social: Podrán ingresa únicamente dos votantes de manera simultánea, las demás personas deberán permanecer fuera de la sede vecinal
-    Uso Obligatorio del tapaboca: Quienes no lleven tapaboca, no podrán ingresar a la sala de votación.
-    Las mesas contarán con alcohol en gel a disposición
-    Ventilación adecuada de Ambientes: Los espacios permanecerán abiertos para su permanente ventilación.
-    Higiene de elementos de uso común: Las autoridades de mesa, deberán desinfectar lapiceras luego de su utilización por cada votante.
-    Disposición de las mesas: Las mesas estarán dispuestas de manera tal que entre cada persona que deba permanecer, se mantengan los dos metros de distancia.

Firmado por el intendente Gonzalo Toselli, el decreto N° 3020/2021 estipula la formación de una Junta Electoral conformada por representantes del departamento ejecutivo municipal, quiénes estarán supervisando el desarrollo de las mismas.

DATOS VECINALES

Vecinal Barrio Colón: Calle Alvear 656
Vecinal Barrio Moreno: Intersección Christiani y Moreno
Vecinal Barrio Cooperativo: Intersección 19 de Octubre y Carlos Gardel
La Municipalidad de Sunchales se compromete a asegurar el correcto funcionamiento del acto eleccionario, propiciando las condiciones necesarias para su desarrollo, cuidados sanitarios y cumplimiento de las normativas correspondientes a un procedimiento de dicha índole.

Lista 1 Colón

Lista 2 Colón

Lista 1 Coop

Lista 2 Coop

Lista 1 Moreno

Lista 2 Moreno

Te puede interesar
Pavimentacion calle Santa Fe

Finalizan la obra en calle Santa Fe, entre Rotania y Avellaneda

El Eco de Sunchales
Ciudad 25 de enero de 2024

En agosto del año pasado, se produjo el recambio de cañerías de la red cloacal pero el surco, rellenado con hormigón, quedó con un pequeño desnivel que atravesaba longitudinalmente, del lado oeste, la totalidad de la calle, impidiendo el tránsito con normalidad. El martes 23 de enero, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, finalizó la obra pendiente de la gestión anterior con la reconstitución de la carpeta asfáltica.

El Intendente Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

El Intendente Pablo Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 05 de enero de 2024

En el Palacio Municipal, el mandatario sunchalense y su equipo de gobierno analizaron problemáticas de infraestructura local con el funcionario provincial, como el sistema de cloacas, saneamiento urbano, desarrollo de lotes y el mantenimiento de caminos rurales. Posteriormente, realizaron una visita a la obra de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito".

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.