Hallaron el cuerpo del pescador rafaelino que cayó en aguas del Salado

Región 16 de febrero de 2021 Por La Opinión
El cuerpo del pescador rafaelino que había caído a aguas del río Salado este fin de semana fue hallado poco después del mediodía de este lunes. Eduardo Javier Mendoza, de 44 años, perdió la vida tras caer desde la embarcación en la que se encontraba junto a un grupo de amigos, mientras revisaban unas mallas de pesca en jurisdicción de Emilia.
pescador-Salado

Uno de sus compañeros se tiró al agua para intentar rescatarlo aunque su esfuerzo resultó inútil, por lo que rápidamente dieron aviso a la Central de Emergencias 911. Personal de la Comisaría de Distrito 18, de la mencionada población, puso manos a la obra con apoyo de bomberos y distintas dependencias policiales, incluida la de Buzos Tácticos. Además, prestó colaboración la Prefectura Naval Argentina.

El procedimiento de rastrillaje dio sus frutos cerca del mediodía, cuando los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Mendoza, quien se domiciliaba en la ciudad de Rafaela.

La tragedia se produjo unas pocas horas después de otra similar, a escasos kilómetros (en jurisdicción de Nelson) y en el mismo río, en el que la víctima fue el esperancino Hugo Alberto Kappers.

Te puede interesar