Este año, el carnaval sunchalense se disfrutará de manera virtual

Espectáculos 08 de febrero de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
El miércoles 10 y jueves 11 de febrero, a partir de las 21.30, se realizará el evento de manera virtual, a través de la transmisión en vivo en el facebook oficial de la Municipalidad, en simultáneo y conjuntamente con Canal 4 Grupo Meridiano. Actuarán las comparsas Mangueira e Iruya, la Academia de baile Club Dance dirigida por Gabriel Ullman y las murgas Pintado Chiquilines del Liceo Municipal y Bajitos.
carnaval 2021

Las comparsas Mangueira e Iruya, la Academia de baile Club Dance, dirigida por Gabriel Ullman y las murgas Pintado Chiquilines ( del Liceo Municipal) y Bajitos, serán los grandes protagonistas, convirtiendo a los tradicionales carnavales en un evento diferente, particular y único en la región.
 
Se realizará en el predio del SOEM con presencialidad reducida y exclusiva para familiares y/o acompañante de los artistas.

Cabe destacar que, por tal motivo y respetando las exigencias de las normas vigentes en lo referido a capacidad ocupacional en eventos al aire libre, NO HABRÁ VENTA de entradas en el lugar y tampoco podrán asistir quienes no dispongan de las mismas, previamente adquiridas y asignadas a cada comparsa y a sus artistas respectivamente (modalidad de reserva previa, con detalle de nombres y entrada en mano para un óptimo control). Se ruega a la comunidad evitar este traslado innecesario ya que no podrán ingresar al predio bajo ningún concepto.
 
El ingreso de las personas será de manera escalonada bajo la estricta aplicación de protocolos y la aprobación del Comité Operativo de Emergencia. Se comunicará el orden de ingreso al poseedor de cada entrada a través de las/los responsables o referentes de cada murga o comparsa.
 
Grilla:
  Primera Noche: MIÉRCOLES 10
  21:30:
  Academia Club Dance
  Bajitos
  Cierra Mangueira
  Fin del evento:   23:30 hs aprox.
  Segunda Noche: JUEVES 11
  21:30
  Pintados
  Cierra Iruya
  Fin del evento:   23:00 hs aprox.

Te puede interesar