Ampliación y mejoras en la red de energía eléctrica

Ciudad 07 de febrero de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
El intendente Gonzalo Toselli recibió en el Palacio Municipal a integrantes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). En la reunión trataron temas relacionados a la Agencia Sunchales, dependiente de la Sucursal Noroeste Ceres y a las inversiones para el mejoramiento de la red eléctrica.
reunion con epe

El cónclave entre el Municipio y EPE, representada por Marcelo Heymo, Darío Cipolatti y Luis García, permitió  intercambiar reconocimientos por la mutua cooperación para la ejecución del tendido de 33 Kva con destino exclusivo a las empresas localizadas en el Área Industrial.

Es importante destacar que la Agencia Sunchales fue galardonada en el primer trimestre de 2020 como la mejor calidad de servicio de todo la provincia. Dato no menor, si se recuerda que en septiembre de 2018, fecha en la cual dio inicio la Agencia Ceres, Sunchales contaba con el 40% de su red con preensamblado, mientras que en la actualidad, la ciudad ya posee un 70% y en el corto plazo, se adicionarán 3000 metros, con mano de obra de la Agencia Sunchales.

Te puede interesar