Gran convocatoria en la Feria Eco Canje

Ciudad 03 de febrero de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
El viernes 29, enfocada en la preservación del medio ambiente, se realizó la Segunda Feria ReEncuentros, la cual propone como actividad primordial el “Eco Canje”. Los vecinos asistieron al Parque de los Encuentros, acercando distintos tipos de materiales reciclables, como aluminio, cartón, papel y plástico con el objetivo de promover prácticas medio ambientales.
WhatsApp Image 2021-02-02 at 13.31.42

Estuvo presente el intendente Gonzalo Toselli junto a miembros del Ejecutivo Municipal y representantes de las Instituciones que forman parte del programa.

Por medio de dichas acciones se facilita la integración, inclusión, articulación y responsabilidad, creando y a la vez, fortaleciendo un vínculo de compromiso mutuo entre instituciones y público en general, dónde el municipio es parte, brindando el apoyo y asesoramiento necesario.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 13.31.39

Además, dijeron presente representantes de SunchalES Consciente, otra iniciativa municipal que tiene como propósito la responsabilidad ciudadana ante la situación epidemiológica, promoviendo el distanciamiento social, el uso de alcohol y barbijo.

Luego de la convocatoria de ambas ediciones, se renueva el compromiso, con el fin de continuar promoviendo una ciudad sustentable.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 13.31.40

Te puede interesar