Retuvieron 2 autos y 5 motos en los controles de seguridad vial y ciudadana

Los operativos de control se realizaron durante la semana comprendida entre el lunes 25 y domingo 31 de enero. Se efectuaron un total de 22 situaciones de intervención a cargo de Guardia Urbana Sunchales, 9 de ellos en articulación con Policía local.

Ciudad 03 de febrero de 2021 Municipalidad de Sunchales
Operativo control 1

Los distintos operativos arrojaron como resultado, 65 actas por infracciones de distintos factores. Se destacan entre ellos, la retención de 2 autos y 5 motos en cuanto a seguridad vial. Por su parte, se acudió a 23 domicilios/espacios por denuncias de ruidos molestos y 20 intervenciones por actitud sospechosa en vía pública.

Los controles continuarán durante los fines de semana, como también así, en días intercalados de la semana, con el objetivo de seguir brindando seguridad ciudadana y vial, por lo que se pide responsabilidad para circular dentro de los parámetros que exige la Ley de Tránsito y Seguridad Vial Nacional.

Operativo control 2

Te puede interesar
Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: