Comenzó el curso de Soldadura articulado por el Municipio, UOM y Richiger S.R.L

Economía 02 de febrero de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Este lunes 1 de febrero dio inicio en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, ubicado en Parque Industrial. Estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli; el Secretario General de Unión Obrera Metalúrgica Rafaela (U.O.M), Roberto Oesquer; y Gabriel Richiger, como representante de la firma Richiger S.R.L.
Curso soldadura 1

Las cátedras estarán a cargo de Cristian Alesso, profesional del rubro, quien realizó la disertación para los 10 alumnos previamente inscriptos y seleccionados por la empresa. Cabe recordar que el curso consta de 24 horas cátedra en modalidad presencial, donde los alumnos recibirán progresivamente los conceptos y buenas prácticas de soldadura, para en un futuro próximo, operar la maquinaria correspondiente. 

Esta convocatoria surge mediante un trabajo en conjunto entre Richiger, Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y Municipalidad de Sunchales, renovando el compromiso con la formación de jóvenes y la inclusión de los mismos en el mercado laboral.

Curso soldadura 2

Te puede interesar