Comenzó el curso de Soldadura articulado por el Municipio, UOM y Richiger S.R.L

Este lunes 1 de febrero dio inicio en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, ubicado en Parque Industrial. Estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli; el Secretario General de Unión Obrera Metalúrgica Rafaela (U.O.M), Roberto Oesquer; y Gabriel Richiger, como representante de la firma Richiger S.R.L.

Economía 02 de febrero de 2021 Municipalidad de Sunchales
Curso soldadura 1

Las cátedras estarán a cargo de Cristian Alesso, profesional del rubro, quien realizó la disertación para los 10 alumnos previamente inscriptos y seleccionados por la empresa. Cabe recordar que el curso consta de 24 horas cátedra en modalidad presencial, donde los alumnos recibirán progresivamente los conceptos y buenas prácticas de soldadura, para en un futuro próximo, operar la maquinaria correspondiente. 

Esta convocatoria surge mediante un trabajo en conjunto entre Richiger, Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y Municipalidad de Sunchales, renovando el compromiso con la formación de jóvenes y la inclusión de los mismos en el mercado laboral.

Curso soldadura 2

Te puede interesar
Edificio Corporativo Grupo Sancor Seguros

Sancor Seguros se ubicó entre las 300 cooperativas y mutuales más grandes del mundo

Grupo Sancor Seguros
Economía 29 de enero de 2024

La edición 2023 del informe World Cooperative Monitor explora el impacto económico y social de las cooperativas y mutuales más grandes a nivel mundial, proporcionando clasificaciones de las 300 principales. Entre ellas se ubicó la aseguradora de capitales nacionales, que integra así el reducido grupo de cinco cooperativas argentinas en formar parte del listado.

Visita diputados PRO a SanCor 1

Diputados nacionales visitaron SanCor, alertados por bloqueos

SanCor CUL
Economía 13 de febrero de 2024

El viernes 9 de febrero, la cooperativa láctea recibió en su planta de Sunchales, la visita de tres legisladores del PRO: Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz. Los visitantes recorrieron distintas dependencias y se reunieron con integrantes del Consejo de Administración.

Atilra 2

ATILRA: Continúan las denuncias contra los directivos de SanCor CUL

Agencia Paco Urondo
Economía 11 de marzo de 2024

El gremio ha iniciado una acción de Hábeas Corpus en la Justicia por la introducción de fuerzas policiales y parapoliciales armadas dentro de la fábrica, coordinando falsas denuncias contra los trabajadores. En tanto, los directivos de la cooperativa láctea serán denunciados por coacción y amenazas. El sindicato evalúa realizar una movilización nacional y un paro de 48 horas.

Banco Central 2

Se elimina la tasa mínima de interés para los plazos fijos

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

El objetivo es promover una “mayor competencia en el sector bancario” y beneficiar “a los consumidores con mejores condiciones de ahorro e inversión”. Además, baja la tasa anual de referencia de los pases pasivos del 110% al 80%.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: