El gobierno provincial entregó 208 millones de pesos a municipios y comunas en el marco del Fondo COVID-19

El subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, brindó detalles sobre el destino de los fondos y precisó que “son para gastos generales: insumos, compra de gel, barbijos, gastos de combustibles y horas extras de personal afectado a controles por el COVID”.

Provincia26 de enero de 2021 Gobierno de la provincia de Santa Fe
Carlos Kaufman
Subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gestión Pública, entregó aportes no reintegrables por $ 208.120.000 a municipios y comunas en el marco del Programa de Atención a Gobiernos Locales – Emergencia COVID – 19.

Al respecto, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, explicó que “además de eso, se están transfiriendo fondos del mismo programa para el destino específico de arreglos de hospitales y Samcos a aquellas localidades del interior que presentaron proyectos de obras, que son los que más retrasados estaban en materia de infraestructura y recursos humanos”, concluyó Kaufmann.

DETALLE DE LOS APORTES

Las localidades del departamento Belgrano recibieron un total de $ 2.980.000; las del departamento Caseros recibió un total de $ 6.270.000; el departamento Castellanos recibió $ 13.430.000; el departamento Constitución $ 6.550.000; el departamento Garay $ 1.830.0001; el departamento General López $ 13.960.000; el departamento General Obligado $ 14.040.0001; las localidades del departamento Iriondo recibieron un total de $ 4.270.000.

En tanto, el departamento La Capital recibió un total de $25.820.000; el departamento Las Colonias $ 8.420.000; el departamento 9 de Julio $ 3.250.000; el departamento Rosario $ 66.710.000; el departamento San Cristóbal $ 5.740.000; el departamento San Javier $ 2.770.000; el departamento San Jerónimo $ 6.620.000; el departamento San Justo $ 3.390.000; y el departamento San Lorenzo $ 12.940.000.

Por último, las localidades del departamento San Martín recibieron $ 4.590.000; y las del departamento Vera $ 4.540.000.

Te puede interesar
Convenio Santa Fe - YPF

El gobierno de Santa Fe firmó un nuevo convenio con YPF

Gobierno de la provincia de Santa Fe
ProvinciaEl jueves

Incluye un descuento en el costo del combustible que utiliza la Provincia para su flota de automóviles, incluyendo patrulleros y ambulancias. Se estipula una nueva estación de servicio en la Autopista Rosario-Santa Fe y refacciones de las otras dos que están en servicio.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

EPE

Corte de energía programado para este domingo 27

EPE
GeneralAyer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 27 de julio, entre las 8:00 y las 13:00, en los siguientes sectores: Barrios Villa Autódromo, La Manuelita, Aeroclub y Automóvil Midget Club. Motivo: Solicitado por tercero.