Una pala mecánica municipal se hundió en un viejo pozo ciego

Aproximadamente, a las 14:30 de este martes 12, operarios municipales se encontraban realizando tareas de limpieza en inmediaciones de un predio ubicado en el ingreso principal de Sunchales, cuando al pisar un sector del terreno con la maquinaria, fue tragada por un viejo pozo ciego existente. Afortunadamente los dos operarios pudieron salir sin lamentar heridas de gravedad.

Ciudad 13 de enero de 2021 El Eco de Sunchales
pala hundida 2

Tras una ardua labor que demandó aproximadamente tres horas, y con el apoyo de retroexcavadoras y una grúa, pudieron retirar la máquina del sitio donde había quedado atrapada.

Fuente: Gustavo Strubia para Sunchales DíaxDía

Te puede interesar
Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: