Conocé los ganadores del sorteo navideño del Centro Comercial de Sunchales

El Centro Comercial Industrial y de la Producción de Sunchales informa que el 8 de enero se realizó el sorteo de los cupones completados por los clientes de los comercios adheridos a esta campaña.

Economía 13 de enero de 2021 Centro Comercial de Sunchales
sorteo navideño centro comercial

Contó con la asistencia de directivos y personal del CCIP y representantes de los comercios “Poupee” y “Julia Lencería”. 

El resultado del sorteo fue el siguiente: 

 Monzón, Norberto  $ 2.000, Optica Majestic;  Bonetto, Laura  $ 2.000, Taco  Alto; Radilov Chirov, Julio  $ 2.000, Casa Periotti; Triverio, Elsa  $ 2.000, Bazar Derio; Galizzi, Victoria  $ 2.000, Taco Alto; Torres, Eliana  $ 2.000, Librería Época; Mancioli, Marisa  $ 2.000, Ranajuana; Quinteros, Carlos $ 2.000, Librería Época; Tolosa, Claudia  $ 2.000, Julia Lencería; Calderazzi, Mauro $ 2.000 ,Estilo Campo; Curletto, Ornella $ 5.000 , Julia Lencería; Peralta, Shirly $ 5.000, Ranajuana; Cajal, Héctor 10.000  RC Construye SA.

La Caja Navideña (sorteada entre los comercios participantes), fue para “Casa Periotti”. 

Te puede interesar
Edificio Corporativo Grupo Sancor Seguros

Sancor Seguros se ubicó entre las 300 cooperativas y mutuales más grandes del mundo

Grupo Sancor Seguros
Economía 29 de enero de 2024

La edición 2023 del informe World Cooperative Monitor explora el impacto económico y social de las cooperativas y mutuales más grandes a nivel mundial, proporcionando clasificaciones de las 300 principales. Entre ellas se ubicó la aseguradora de capitales nacionales, que integra así el reducido grupo de cinco cooperativas argentinas en formar parte del listado.

creditos a emprendedores

Se encuentran disponibles nuevas líneas de créditos para emprendedores y sector agropecuario.

Municipalidad de Sunchales
Economía 31 de enero de 2024

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos informó sobre las nuevas líneas de créditos para emprendedores y los sectores agropecuarios: tamberos, agrarios y ganaderos. La fecha límite de presentación de solicitudes es el  viernes 22 de marzo de 2024 y se deben gestionar a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sunchales.

SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un importante evento internacional de incubadoras cooperativas

SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un evento internacional de incubadoras cooperativas

Grupo Sancor Seguros
Economía 21 de marzo de 2024

En Colonia del Sacramento y Montevideo, Uruguay, se llevó a cabo el 1° Encuentro de la Red de Incubadoras y Aceleradoras Cooperativas de las Américas, con participación de entidades de Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Uruguay. Entre ellas se encontraba la incubadora de triple impacto con foco en cooperativas, que participó junto a la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Lo más visto