Modificaciones de normas de tránsito y circulación peatonal en Av. Independencia y Santa Fe

Ciudad 13 de enero de 2021 Por El Eco de Sunchales
Las reformas temporarias se producen por los trabajos que se están realizando en el edificio de Sancor Salud, disponiendo de un margen adecuado para maniobras de maquinaria y contenedores, además de prever riesgos a peatones y conductores. 
Modificaciones Independencia y Santa Fe 3

La Municipalidad de Sunchales, a través de Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial Sunchales, informa sobre las modificaciones de normas de tránsito y circulación peatonal, conforme a los trabajos a realizarse en el edificio de Sancor Salud. 

Siguiendo con esta nueva disposición, se establece:
- Sobre calle Santa Fe, desde su esquina con Avenida Independencia hasta 50 metros hacia el Sur, se encuentra restringida la circulación de peatones por la vereda Este. 
- Sobre la vereda opuesta a la anteriormente mencionada, no se permite el estacionamiento y detención de vehículos desde las 5 de la mañana hasta las 22 horas.

Modificaciones Independencia y Santa Fe 1

Es pertinente aclarar que dichas modificaciones a las normas de tránsito y circulación peatonal, son de carácter temporal. Éstas disponen un margen adecuado para maniobras de maquinaria y contenedores, además de prever riesgos a peatones y conductores. 

Se solicita a la comunidad circular con precaución por las calles y veredas comprometidas.

Modificaciones Independencia y Santa Fe 2

Te puede interesar