La Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales tiene el agrado de invitar a los Señores Asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria. Se llevará a cabo el Martes 26 de Enero de 2021, a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria (Artículo 41 del Estatuto Social), en el local de la Asociación ubicado en Calle Tucumán 1138 de esta Ciudad. En su transcurso se considerará el Articulo 39 del Estatuto que prevé tratar el siguiente Orden del Día:

Clasificados 12 de enero de 2021
logo bomberos
l

ORDEN DEL DIA

1°) Designación de dos asociados para que suscriban el Acta de la Asamblea,  conjuntamente con los Sres. Presidente y Secretario.

2°) Consideración del Informe General de la Comisión Directiva.

3°) Los Balances de Caja, Inventarios y Detalle de la Administración.

4°) Elección de los miembros de la Comisión Directiva que finalizaren en sus mandatos entre las listas de candidatos a integrarla, que deberán ser presentadas en forma fehaciente con al menos (10) días de anticipación a la fecha de realización de dicha Asamblea.

Sunchales (SF), 5 de Enero de 2021.

                 ROGELIO BIOLATTO                                               RUBÉN GIULIANO
                        Secretario                                                                  Presidente

NOTA: La Asamblea se realizará bajo los protocolos correspondientes al Covid 19, con asistencia de los socios con tapabocas, sillas distanciadas a no menos de dos metros entre sí, alcohol en gel, alfombra sanitizante al ingreso y demás aspectos generales contemplados en dichos protocolos.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.