Se abrió la inscripción a la Licenciatura en Desarrollo Local – Regional de la UNVM

Educación 09 de enero de 2021 Por Fundación Atilra
Fundación Atilra, informa que se encuentran abiertas hasta el 25 de enero las Inscripciones 2021 a la Licenciatura en Desarrollo Local – Regional de la Universidad Nacional de Villa María.
atilra-universidad-fundacion-sunchales

El ingreso se realiza entre febrero y marzo, en el cual se deben cursar y aprobar tres módulos para poder ingresar a la Universidad Nacional de Villa María: Estrategias del Aprendizaje, Problemática Universitaria e Introducción al Desarrollo. Más un módulo no evaluativo, pero de adaptación de uso del campus virtual de la universidad.  La modalidad de la Licenciatura en Desarrollo Local – Regional es a DISTANCIA, cuenta con 5 años de cursado por medio de un campus virtual de la Universidad Nacional de Villa María, las únicas instancias presenciales son los exámenes finales de cada espacio curricular que se rinden en la sede Córdoba de la Universidad.

Durante el transcurso de la carrera deben realizar un aporte para la producción de materiales, el primer año consta de 10 cuotas, de 2200$ cada una, a pagar a partir de marzo. Una vez que aprueben el ingreso a la Universidad, se pondrán en contacto con usted para brindar mayor información respecto al medio de pago.

El primer año de la carrera cuenta con seis módulos a cursar, son cuatrimestrales, tales son: Informática, Realidad Social y Política, Histórica Argentina, Histórica Moderna y Contemporánea, Sociedad, Estado y Territorio e Introducción al Desarrollo Local Regional. Al estar distribuidas por cuatrimestre, se cursan tres el primer cuatrimestre y otras tres en el segundo cuatrimestre, siguiendo el calendario académico de la universidad.

En el siguiente link, deben ingresar para realizar la PRE-inscripción. En el link encontrarán indicaciones importantes antes de realizar la pre-inscripción, la solapa en color azul para seleccionar la modalidad a distancia de la pre-inscripción, y un video tutorial sobre cómo realizar la inscripción. https://www.unvm.edu.ar/ingreso-2021/  

Un detalle IMPORTANTE de la pre-inscripción: cuando el sistema les consulte la “SEDE” de cursado, les aparecerá como única opción la sede de Villa María, debiendo seleccionen esa opción.

Si YA REALIZASTE EL INGRESO o si estudiabas otra carrera de la universidad, es importante que realices la preinscripción y solicites la eximición del ingreso en la solapa correspondiente (es una solapa que la encontrará dentro del formulario de pre-inscripción, insisto usar el tutorial como guía).

Para acceder a más información, puede ingresar al siguiente link: http://sociales.unvm.edu.ar/licenciatura-en-desarrollo-local-regional/

atilra-universidad-fundacion-sunchales-2

Te puede interesar