Piden intervención del Concejo para solucionar el estado de calle Mitre, entre Salta y Mitri

Ciudad 04 de enero de 2021 Por El Eco de Sunchales
Los vecinos residentes en ese sector de la ciudad en Barrio Sancor, solicitan la intervención del Concejo Municipal para buscar una salida que permita la reconstrucción del tramo mencionado, destacando que se cumplirán 4 años que el Municipio procedió al levantamiento de la carpeta asfáltica, sin efectuar obra alguna hasta la actualidad.
calle Mitre, mitri y salta 2

Esta es la nota ingresada en el Concejo Municipal:

"Sr. Presidente
CONCEJO MUNICIPAL DE SUNCHALES
Arq. Horacio Bertoglio

Por intermedio de la presente, los vecinos de calle Mitre entre calles Salta y Mitri específicamente, nos dirijimos a Ud. y por su intermedio al resto de los concejales del cuerpo deliberativo a fines de ponerlos en conocimiento y solicitar su intervención para brindar solución al estado en que se encuentra la arteria en mención. Cabe destacar que próximamente se cumplirán 4 años que el Municipio procedió al levantamiento de la carpeta asfáltica existente, colocando cartelería que la misma se encuentra en proceso de reconstrucción. Pese a las innumerables ocasiones en las que hemos reclamado al ejecutivo, no hemos podido obtener ningún tipo de respuesta como así tampoco una fecha estimativa de solución. Todo este tiempo transcurrido hemos sido respetuosos, cumpliendo con nuestras obligaciones tributarias y entendiendo que el municipio haya tenido otras prioridades pero llegado este momento y ante el silencio y la ausencia de los responsables, exigimos se dé por finalizada de manera definitiva esta situación.
Por lo expuesto, los abajo firmantes nos vemos obligados a recurrir a nuestros representantes, para obtener algún tipo de respuesta y/o solución a la mayor brevedad sobre el tema que nos ocupa".

calle Mitre, mitri y salta 1

Te puede interesar