Grupo SanCor Salud recibió el Premio Conciencia

Economía 18 de diciembre de 2020 Por Grupo SanCor Salud
La Fundación del Grupo SanCor Salud obtuvo el Premio Conciencia 9° Edición por su campaña nacional “Empoderate por tu salud. Que tu pecho sea sólo el lugar de tu corazón”, un reconocimiento otorgado por Grupo Sol Comunicaciones S.A. a los proyectos corporativos que generan un cambio positivo en el comportamiento de las personas para lograr una sociedad más inclusiva y sustentable.
SanCor Salud - Premio Conciencia

Con el propósito de generar acciones que promuevan el desarrollo de comunidades más saludables, el Grupo empresario con más de 550.000 argentinos que le confían el cuidado de su salud, a través de su Fundación se unió en el año 2019 al mes de sensibilización del Cáncer de Mama con la creación y concreción de su campaña “Empoderate por tu salud”. Con mensajes focalizados en acentuar la importancia de la prevención y el pañuelo rosa como símbolo, el proyecto estuvo destinado a crear conciencia sobre la relevancia de la detección temprana aumentando así las posibilidades de tratamiento y cura.

La Fundación del Grupo SanCor Salud llevó a cabo acciones de concientización en todo el país con fuerte foco en la comunicación digital además de activaciones en puntos claves (estación de Once en Buenos Aires, patio Olmos en Córdoba, costa de Rosario, centro de Sunchales y Rafaela) donde su equipo de colaboradores e integrantes del voluntariado corporativo hicieron entrega de pañuelos y turneros para agendar el turno médico. Para reforzar el mensaje de campaña, "Empoderate por tu salud. Que tu pecho sea sólo el lugar de tu corazón" llegó a cientos de medios masivos de comunicación logrando así una difusión nacional significativa.

Con fuerte repercusión y gran aceptación, la campaña logró llegar a miles y miles de personas con un mensaje de “empoderamiento” que visibilizó la lucha de muchas mujeres del país. Este aporte positivo es reconocido por el Premio Conciencia destacando la contribución activa y comprometida del Grupo SanCor Salud que, a través de su Fundación, lleva a cabo acciones centradas en la salud y educación, promoviendo la toma de conciencia y la conducta responsable para lograr una mejor calidad de vida de todos los argentinos.

Te puede interesar