Reconocimiento de Patria Joven a trabajadoras y trabajadores a través de un mural

Política 25 de noviembre de 2020 Por Patria Joven
La iniciativa de la agrupación política justicialista sunchalense se concretó en un muro ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 939. La obra estuvo a cargo de la artista Amorela Sobrero, siendo un "pequeño y humilde reconocimiento, para recordar que hay muchas personas que estamos profundamente agradecidas y asombradas por su esfuerzo incondicional".
mural patria joven 2 bis

El comunicado de la Agrupación Patria Joven:

"En virtud a la situación epidemiológica que estamos transitando los y las argentinas; atravesando desafíos contemporáneos, que nos interpelan a cada instante, decidimos sumar fuerza y apoyo anímico con acciones que motiven a los que más están aportando a la sociedad, con el desempeño en actividades esenciales.

Desde nuestro espacio, el pasado fin de semana realizamos este pequeño y humilde reconocimiento, para recordar que hay muchas personas que estamos profundamente agradecidas y asombradas por su esfuerzo incondicional.

Este mural, que está ubicado en Avenida H. Yrigoyen 939, es un cumplido a todos los trabajadores y trabajadoras que pusieron y ponen de su esfuerzo cotidianamente sin importar el costo de las consecuencias.
El homenaje, sostiene un espíritu de gratitud retomando el cariño para aquellos que están exponiéndose a diario.

mural patria joven 1

Agradecimiento:
En primer lugar, queremos expresar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que aportaron de diferentes maneras su “granito de arena”, para que esta actividad pueda llevarse a cabo.
Uno de ellos, Paloma Libros, que con gran solidaridad estuvo predispuesto a ayudar con la forma de recaudación para la financiación de la idea.
Además, otra persona importante e indispensable fue Amorela Sobrero, nuestra artista. Quien con gran dedicación e imaginación logro expresar la gratitud de la sociedad en una obra artística, única y con impronta personal".

Te puede interesar