Última jornada para desechar artefactos eléctricos y electrónicos en desuso

Este viernes 20 de noviembre, en el horario de 8:00 a 11:00, se recibirá todo tipo de celulares y componentes de computadoras, como cámaras web, teclados, micrófonos, mouses y cargadores. No deben contener pilas ni baterías. Lugar de recepción: Parque de los Encuentros, ubicado en Güemes y Rotania.

Ciudad 20 de noviembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
tuyo recargado 2

La Municipalidad de Sunchales informa que a raíz del programa impulsado por el Consorcio Ambiental, comienza la Recolección de Artefactos Eléctricos y Electrónicos sin pilas, ni baterías (RAEES). Será durante los días jueves 19 y viernes 20 de noviembre.

En el marco de la campaña Tuyo Recargado, se recibirá dentro de los artefactos eléctricos y electrónicos a todo tipo de celulares y componentes de computadoras, como cámaras web, teclados, micrófonos, mouses y cargadores.

Es importante mencionar, que el programa de Consorcio Ambiental esta compuesto por aquellas localidades que tienen como iniciativa el cuidado del medio ambiente, gestando acciones enmarcadas dentro de los objetivos comunes al Consorcio, promoviendo la participación de las familias que habitan la región, generando un territorio integrado, con calidad ambiental y reduciendo así, los efectos negativos que se producen con el acopio incorrecto de los residuos sólidos urbanos. 

Para la entrega de los artefactos, la comunidad puede acercarse al Parque de los Encuentros, ubicado en Güemes y Rotania, en el horario de 8:00 a 11:00.

tuyo recargado 1

Te puede interesar
Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Pago anual anticipado

Bonificación por pago anual anticipado de la Tasa General Inmueble Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 23 de enero de 2024

La Municipalidad de Sunchales recuerda el beneficio exclusivo para contribuyentes que no presentan deudas. Abonando las 12 cuotas de la tasa municipal en un solo pago, obtiene un 20% de descuento sobre el monto anualizado. Pago con tarjeta de crédito o débito automático. Se puede retirar la boleta física en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00; o descargarla ingresando al sitio digital de la Municipalidad de Sunchales.

Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).