Última jornada para desechar artefactos eléctricos y electrónicos en desuso

Este viernes 20 de noviembre, en el horario de 8:00 a 11:00, se recibirá todo tipo de celulares y componentes de computadoras, como cámaras web, teclados, micrófonos, mouses y cargadores. No deben contener pilas ni baterías. Lugar de recepción: Parque de los Encuentros, ubicado en Güemes y Rotania.

Ciudad20 de noviembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
tuyo recargado 2

La Municipalidad de Sunchales informa que a raíz del programa impulsado por el Consorcio Ambiental, comienza la Recolección de Artefactos Eléctricos y Electrónicos sin pilas, ni baterías (RAEES). Será durante los días jueves 19 y viernes 20 de noviembre.

En el marco de la campaña Tuyo Recargado, se recibirá dentro de los artefactos eléctricos y electrónicos a todo tipo de celulares y componentes de computadoras, como cámaras web, teclados, micrófonos, mouses y cargadores.

Es importante mencionar, que el programa de Consorcio Ambiental esta compuesto por aquellas localidades que tienen como iniciativa el cuidado del medio ambiente, gestando acciones enmarcadas dentro de los objetivos comunes al Consorcio, promoviendo la participación de las familias que habitan la región, generando un territorio integrado, con calidad ambiental y reduciendo así, los efectos negativos que se producen con el acopio incorrecto de los residuos sólidos urbanos. 

Para la entrega de los artefactos, la comunidad puede acercarse al Parque de los Encuentros, ubicado en Güemes y Rotania, en el horario de 8:00 a 11:00.

tuyo recargado 1

Te puede interesar
Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesEl jueves

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día: